jueves, 8 de mayo de 2014

La distendida charla de Mauricio Macri con un taxista de la Ciudad

Con motivo del "Día del Taxista", el jefe de Gobierno porteño relató en Facebook la conversación que mantuvo con un chofer. El diálogo incluye consejos contra la calvicie y una mirada sobre las obras viales en la Ciudad.



El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos AiresMauricio Macri, volvió a sorprender con un mensaje en las redes sociales. El mes pasado subió una selfie por el Día de la Tierra. Ahora decidió saludar a los taxistas en su día y les dejó un video en Facebook.
Macri se tomó un taxi para ir a una entrevista y durante todo el recorrido por las calles de la Ciudad fue charlando con el chofer. Según él mismo escribió en su muro, la charla que mantuvo con el taxista le permitió comprobar la "famosa sabiduría del que está todo el día en la calle".
La conversación con el conductor de 53 años incluyó consejos para los canosos y los pelados, la vida y el amor de un marinero en cada puerto que visita, y una mirada sobre las obras viales de su gestión, como los pasos bajo nivel, en algunos puntos de la Ciudad.​
"En Buenos Aires hay 37.000 taxis, es una de las redes de taxis más grandes del mundo, mayor que la de Nueva York, Roma o Berlín", destacó Macri en su mensaje.
Además, el jefe de Gobierno ponderó su rol en la sociedad: "Los taxis son una parte fundamental del transporte público de la ciudad que hace funcionar el sistema. Ellos conocen la ciudad como nadie, y con el tiempo son sabios de tanto escuchar secretos y confesiones".
Fuente: Infobae.com
http://www.infobae.com/2014/05/08/1562725-la-distendida-charla-mauricio-macri-un-taxista-la-ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario