jueves, 8 de mayo de 2014

Carrió salió a "buscar narcos" por el Conurbano y citó al Papa

La diputada nacional de FAunen volvió a utilizar las redes sociales para mandarle un mensaje irónico al oficialismo. Esta vez hizo foco en el avance del tráfico de drogas.


Un tiempo antes Carrió se había burlado de Aníbal Fernández, al publicar una foto en la que se la veía debajo de una camioneta, "escondiéndose" del funcionario kirchnerista. Lo hizo luego de que el senador del Frente para la Victoria realizara una presentación judicial mediante la cual pidió que a la representante opositora le hicieran "pericias psiquiátricas", a fin de determinar si incurría en "los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad".
Días después utilizó el mismo método para hacer una referencia indirecta a "Pino" Solanas, aunque hubo otras lecturas: la diputada se refería -aparentemente- a su aliado político, peromás de un usuario de la red social interpretó que su ironía apuntaba a la marihuana.
En tono más serio, esta mañana la diputada advirtió que el fallo de procesamiento de los financistas Leonardo Fariña y a Federico Elaskar por presunto lavado de dinero "esconde a Lázaro Báez", lo que -a su juicio- significa "encubrir a Cristina Kirchner".
En declaraciones al canal de cable TN, la diputada remarcó que "están encubriendo a la Presidente porque Lázaro Báez es su empleado". Y aseguró que "hoy no se puede confiar en la Justicia argentina".
Fuente: Infobae.com
http://www.infobae.com/2014/05/08/1562731-carrio-salio-buscar-narcos-el-conurbano-y-cito-al-papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario