martes, 29 de abril de 2014

Para Larreta, Macri no va a ser candidato en la provincia

"Yo creo que él va a terminar su mandato y tiene voluntad de eso", dijo.

Para Larreta, Macri no va a ser candidato en la provincia
El jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la posibilidad que Mauricio Macri seacandidato en la provincia de Buenos Aires, el año próximo. "Mauricio fue muy claro con ustedes. Si Usted me pregunta a mí, yo creo que él va a terminar su mandato y tiene voluntad de eso. En circunstancias normales, él tiene toda la voluntad", indicó.
"Él tiene el ojo puesto en la construcción de una alternativa nacional, no tenga dudas. Creemos que la Argentina necesita un cambio, terminar con cosa agresiva, ahora, la pelea con Darín que es un ídolo...", dijo en diálogo con radio Continental.
Luego habló de sus aspiraciones para la Ciudad. "Si el partido define que tenga que ser candidato voy a serlo. Estoy muy metido en los temas de trabajo de todos los días. En los años electorales se hablan muchas cosas".

Fuente: TN (http://tn.com.ar/politica/para-larreta-macri-no-va-a-ser-candidato-en-la-provincia_298130)

No hay comentarios:

Publicar un comentario