lunes, 23 de septiembre de 2013

Carlos Reutemann y Sergio Massa cruzaron elogios, pero evitaron hablar de una fórmula

Publicado por La Nacion On Line - Haga click aquí para ver la publicació completa.
El senador y el candidato del Frente para la Victoria hablaron juntos en una radio y coincidieron en condenar la violencia en La Matanza y criticaron al kirchnerismo
  
El primer candidato a diputado por el Frente Renovador, Sergio Massa, y el senador nacional por Santa Fe Carlos Reutemann cruzaron hoy elogios y apuntaron en simultáneo contra el gobierno nacional, aunque evitaron hablar de una fórmula conjunta.
"Eso lo dicen quienes quieren mirar abajo del agua", respondió el senador y uno de los principales referentes nacional del PJ que están enfrentados al kirchnerismo. "Hablar del 2015 es faltarle el respeto a la gente", dijo, a su turno, el intendente de Tigre y adversario más gravitante para las próximas elecciones del oficialismo que lidera Cristina Kirchner.
Massa y Reutemann se cruzaron en un diálogo telefónico con radio Mitre, un día después de las agresiones que el candidato sufrió en La Matanza y a dos de la primera foto que los tuvo a ambos como protagonistas excluyentes.
Sobre la violencia política que se registró en La Matanza, Sergio Massa consideró hoy que fue un grupo de "inadaptados o pícaros" el que lo agredió ayer a pedradas en una "emboscada" durante una caravana de campaña en el partido de La Matanza, y advirtió que si el proyectil que le pegó en el pecho le hubiera impactado "más arriba", le "sacaba un ojo".
El intendente de Tigre precisó que un hombre "se paró delante de la camioneta" con "una gomera" y, mientras "todos se agachaban", él se quedó "parado diciendo 'tranquilos, tranquilos'", por lo que recibió el impacto de "un bulón o una bolita de rulemán grande". "Si me pegaba más arriba, me sacaba un ojo. Me golpeó entre el cuello y al parte alta del torso", precisó a radio Mitre y agregó sobre el episodio: "Nos permite aprender, entender que hay gente que no tiene que en la democracia todos tenemos derecho a vivirla. No hay que detenerse de ninguna manera en al agresión de los que usan la fuerza como único método de expresión. La fuerza es el derecho de las bestias"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario