miércoles, 7 de mayo de 2014

Antes SI ahora NO

Para el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el proyecto para limitar las reelección de los intendentes que impulsa Massa es "oportunismo político". En 2011, él mismo había propuesto lo mismo como gobernador del Chaco. Capitanich pidió "un debate serio".



Capitanich criticó el proyecto anti reelección a pesar de que él lo impulsó en el Chaco

El Jefe de Gabinete aseguró que existe un “oportunismo político” y que el tema merece un “debate serio”.


 jefe de Gabinete, Jorge Capitanichadmitió que "es posible" realizar "un debate serio" y "público" sobre un eventual límite a las reelecciones de los intendentes, aunque aseguró que el planteo que sobre ese tema realizó en los últimos días el Frente Renovador tiene "oportunismo político".
En su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada, el funcionario dijo que "el pueblo argentino está esperando de los dirigentes opositores propuestas profundas" sobre otros temas, como "política económica, fiscal, cambiaria, monetaria, industrial", entre otros, y no le interesa "perder el tiempo con cuestiones menores".
Se quejó que, desde el opositor Frente Renovador, "eligen el debate sobre proyectos de alto nivel de visibilidad", y reclamó que "a partir de ahora empiecen a pensar cómo explicar al pueblo argentino respecto de lo que van a hacer" si, eventualmente, ganan las elecciones presidenciales de octubre del año próximo.
Años atrás, el exgobernador promovió una ley provincial para limitar la reelección en el territorio chaqueño.

Tags relacionado

Fuente: TN.com.ar
http://tn.com.ar/politica/capitanich-critico-el-proyecto-anti-reeleccion-a-pesar-de-que-el-lo-impulso-en-el-chaco_497584


No hay comentarios:

Publicar un comentario