viernes, 16 de agosto de 2013

Elecciones 2013 - Terragno (Buenos Aires: CABA)


Rodolfo Terragno - Martín Lousteau




"DE UNEN VA A SALIR EL QUE PUEDE DISCUTIR CON LOS DOS PRIMEROS"

ARTICULOS / 11 de Agosto de 2013

Rodolfo analizó las proyecciones de los comicios esta mañana en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Palermo luego de emitir su voto.

“De UNEN va a salir el que puede discutir con los dos primeros. Va a salir la tercería, y la gente que quiere una tercería no la va a perder. La gente no nos dejaría desunirnos”, sostuvo el precandidato tras sufragar en el Colegio Corazón de Jesús, del barrio porteño de Palermo.
Allí, manifestó que tiene “mucha fe y ganas de poder hacer algo importante en el próximo período" y destacó la importancia de las primarias al señalar que "son el modo más legítimo y eficaz de apoyar o disentir. Es más importante que un piquete o movilización, es realmente lo que puede cambiar", agregó el historiador.
Por último, se refirió al debut del voto adolescente al considerar que "todavía la ley es un poco rara porque si tenés 16 años podes votar pero si tu abuela es lisiada no la podés acompañar al cuarto oscuro salvo que tengas 18. Todavía es todo muy precario para los jóvenes de 16 pero yo creo que tienen que haber estudiado y yo sé que van a elegir bien”, dijo.  
Pensando en el trabajo realizado durante los últimos meses dijo “nunca tuve una campaña más satisfactoria, con una lista ejemplar. La campaña fue creativa. Fue original. El apoyo de los jóvenes fue muy sólido. Para mí es una experiencia única en tantos años de política”.
Por último, señaló que pasaría por el cementerio a visitar la tumba de su madre y que el día anterior se la pasó recordando a su amigo recientemente fallecido el compositor y guitarrista,  Eduardo Falú, y que se dedicó a investigar sobre los enemigos de San Martín y a escribir.
Ciudad de Buenos Aires, 11 de agosto de 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario