jueves, 15 de agosto de 2013

Elecciones 2013 - Prat Gay Donda (Buenos Aires: CABA)



Soy Diputado Nacional y Presidente de Bloque por la Coalición Cívica-ARI. La crónica de los hechos dirá lo que hice. En este espacio, en cambio, quiero esbozar quién soy, cuáles son mis valores, mis sentimientos, mi forma de ver la vida.
Soy padre, hijo y amigo. Soy alguien que cree y defiende sus convicciones con firmeza pero que, al mismo tiempo, respeta y se nutre de los valores y convicciones de los demás.
Soy idealista. Amo a mi país, creo firmemente en la democracia, en la igualdad de oportunidades, en la integración social, en que los cambios culturales son posibles, y en que el fin no justifica los medios. Creo en Dios.
Soy economista. Entiendo la economía como una ciencia social en el mejor de los casos y en un arte en la mayoría de los casos. Entiendo a mi profesión como una herramienta al servicio de la gente. Por eso mi obsesión por capacitarme y entender los procesos económicos siempre desde una mirada humana. Los números para las personas y no las personas para los números.
Entiendo la función pública como un servicio para los demás y llevo esa vocación desde muy chico. También desde chico cultivo la gimnasia de escuchar y defender posiciones en el seno de una familia de cuatro hermanos. Cuando presidí el Banco Central aprendí rápidamente que los grandes desafíos se resuelven construyendo consensos y no dando órdenes. Necesito escuchar. Me gusta escuchar. Como hijo, a mis padres; como padre, a mis hijos;  como amigo, a mis amigos; como economista, a la gente; como servidor público, a los ciudadanos.
Esta pasión por escuchar me fue convenciendo de la necesidad de involucrarme en la vida pública a través de la política. Entender el pasado e imaginar el futuro con la certeza de que construyendo consensos y con capacidad podemos cambiar la Argentina, para mejorar la vida de su gente, de nosotros.

Equipo de Trabajo

Patricio Ezequiel Merlani; Soledad Gutiérrez Zaldívar; Santiago Afonso; Julián Angelucci; Brian Berezovsky; Yael Bialostozky

Inflación Real
Pobreza Real

Queres ayudar a Fiscalizar al partido UNEN, hacé click aquí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario